OFERTA PARA ESTE MES: HACEMOS LA DECLARACIÓN DE LA RENTA POR 20€

Contamos con el mejor grupo de abogados expertos en licitaciones abiertas y cerradas, es decir, aquellas convocatorias públicas para que las empresas presenten sus propuestas sobre determinados proyectos o servicios que necesita el Estado.

Te acompañamos durante todo el proceso, desde que se anuncia la licitación hasta la adjudicación del contrato, pasando por la apertura del procedimiento, la recepción de ofertas o la vigilancia de que se cumplen con los requisitos de transparencia.

Asesoramos tanto a administraciones públicas y otros sujetos adjudicadores en la redacción, interpretación, modificación y resolución de pliegos de cláusulas administrativas particulares y contratos administrativos; como a particulares, empresas, administraciones públicas y otros sujetos adjudicadores en los procedimientos de licitación pública.

Desde LABE queremos hablaros de las novedades que han visto la luz en la ley de contratos públicos tras casi dos años de bloqueo institucional. Esta nueva normativa ha renovado todos los cimientos de la contratación pública para hacerla más transparente, eficaz y justa. Te contamos en este vídeo los principales cambios:

Seguros

·                     Responsabilidad Civil

·                     RC Directivos

·                     RC Profesional

·                     Comercio

·                     Oficina

·                     Multiriesgo

·                     Daños

·           Nuevas empresas y Startups

·           Ciberseguridad

·           Transporte

·           Flotas

·           Cascos y buques

·           Logística

·           Crédito y caución

·           Construcción

·           Equipos electrónicos

·           Maquinaria

·           Empleados y directivos

·           Accidentes

·           Ciberseguros

·           Reaseguro

·           Ahorro y jubilación